Campaña de Donación Temporada de Lluvias

Que en esta Navidad tu solidaridad regale SONRISAS en aquellos que se ven afectados por la temporada de Lluvias

Realiza tu Donación dando Click Aquí

No existe mejor manera de ser SOLIDARIO que ayudando a quienes nos necesitan, esta es una manera de poder aportar en sus necesidades a las comunidades mas vulnerables y afectadas por los efectos que deja la temporada de Lluvias, por eso te invitamos a que te unas a esta campaña y contribuyas con tu aporte. “Las Necesidades que hoy padecen unas familias, pueden ser las necesidades nuestras en un futuro” y si TU hoy tienes la OPORTUNIDAD de AYUDAR, hazlo!.

Situación

La segunda temporada anual de lluvias ha golpeado con fuerza a Colombia, en especial durante este fin de semana, debido al paso del huracán Iota por el mar Caribe y la presencia del fenómeno de ‘La Niña’.

Al menos en 25 departamentos del país se han registrado lluvias, de intensidad variable, siendo Antioquia, Chocó, Bolívar y el archipiélago de San Andrés y Providencia los más afectados por la ola invernal y en lo que también se destaca el Departamento del Cauca

Afectación en el Cauca

Son 32 municipios en el departamento del Cauca los que según el informe oficial de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres a reportando, siendo un total de 10.607 familias las que se han visto afectadas a causa de eventos tales como: Inundaciones, vendavales, Granizadas, crecientes súbitas y remociones en masa. Todo a causa de las lluvias que se presentan en esta temporada.

Porque Donar?

Si tu donación es en especie, debes tener en cuenta que el objetivo es que lo hagas con el kit de aseo que contenga el siguiente estándar de asistencia humanitaria. Puedes remitirlo a la sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca ubicada en la carrera 6 No 5N 33 en el Barrio Bolivar o comunicate para coordinar la recepción en tu domicilio o empresa.

Las Donaciones en efectivo aportando el valor del kit (bono de 50 mil pesos) puedes realizarlas dando Click en el botón Donar, o puedes efectuar la consignación en la cuenta corriente 520621889, del Banco de Bogotá a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca – nit 8915005959-9

Síguenos y contáctanos en:

Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca • Copyright 2017 • Política de Tratamiento de Datos,  Política de Cookies.